El Barça llegará al aeropuerto de Castellón el próximo 4 de marzo

918819_1Fuente: El Periódico Mediterráneo

PARA JUGAR LA VUELTA DE LA COPA DEL REY CONTRA EL VILLARREAL

Los vuelos chárter son por ahora los únicos, a la espera de los regulares. El club blaugrana contacta con los gestores del recinto y cierra el acuerdo

El FC Barcelona volará al aeropuerto de Castellón. Lo hará el próximo 4 de marzo, cuando disputará su compromiso de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Villarreal CF en El Madrigal. El club blaugrana ya se ha puesto en contacto con la firma gestora del aeródromo castellonense, SNC-Lavalin, y ha cerrado el acuerdo para usar el recinto.

Lo hará mediante un vuelo chárter (organizado por Halcón Viajes y operado por Spanair, según han confirmado a este diario fuentes del club catalán). Este vuelo repetirá prácticamente el plan de ruta que ha utilizado el Villarreal en sus desplazamientos, a mediodía y medianoche, con la salvedad de que el primer vuelo será de llegada y la partida se realizará una vez disputado el esperado choque futbolístico.

Hasta ahora el Villarreal ha utilizado el recinto aeroportuario provincial en tres ocasiones para dos desplazamientos (a San Sebastián y Madrid, donde jugó contra el Getafe la ronda de cuartos de la Copa del Rey). Precisamente en este desplazamiento se tuvo que abortar el aterrizaje del vuelo de vuelta por los fuertes vientos reinantes en toda esta zona.

Y es que hasta ahora todos los vuelos comerciales que se han producido son chárter, a la espera de que a finales de marzo y cara a la campaña de Semana Santa lleguen los primeros regulares, según prevén los gestores.

El Barcelona es así el primer cliente de fuera de la provincia que confirma que utilizará el aeropuerto. Antes, si se así lo decide, podría llegar el Red Bull Salzburg, que el jueves 19 de febrero juega en Vila-real la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. También el Eibar ha de jugar antes que el Barcelona en el estadio amarillo.

El Barcelona ha cambiado así su forma tradicional de desplazarse a Vila-real, el tren, para volar al aeropuerto de Castellón. H

 

Anuncios