Moliner confía en que las negociaciones para atraer vuelos regulares al aeropuerto de Castellón serán “fructíferas”

aeropuerto_castellonFuente: Europa Press

Asegura las vías de trabajo abiertas en Fitur están actualizándose

Moliner confía en que las negociaciones para atraer vuelos regulares al aeropuerto de Castellón serán “fructíferas”

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha mostrado este martes “seguro” de que los procesos de negociación abiertos para cerrar vuelos regulares en el aeropuerto de Castellón serán “fructíferos” y culminarán con su puesta en marcha en la campaña turística real. Moliner se ha manifestado en estos términos en la Universidad Jaume I (UJI), donde ha asistido a la inauguración de las primeras jornadas Castelló Renova’t sobre rehabilitación, accesibilidad y eficiencia energética en la edificación, al ser preguntado sobre la novedades del aeropuerto de cara a la temporada turística.

El presidente de la institución provincial ha recordado que “se abrieron muchas vías de trabajo en la feria de Fitur, que están ahora misma actualizándose y negociando, y estoy convencido de que en breve fechas se podrán cerrar acuerdos”.

No obstante, ha señalado que en este mundo de la aviación civil “cerrar acuerdos son procesos lentos y costosos, y más en un momento en que no crean nuevas líneas, sino que se tienen que reordenar líneas de otros aeropuertos para llegar aquí”. Por esto, según ha dicho, “los procesos de negociación no resultan sencillos, pero estoy absolutamente seguro de que van a ser fructíferos y que culminarán con su puesta en marcha en la campaña turística real”.

Anuncios