Aterrizaje puntual del chárter del Barça en el aeropuerto de Castellón

EL BARCA EN EL AEROPUERTO CASTELLONFuente: El Mundo

Con un Boeing 737-800 de Air Europa, el chárter de mayor envergadura hasta ahora

Puntualidad y normalidad en medio de una gran expectación, este miércoles de mañana, ante el aterrizaje del vuelo chárter que traía a la plantilla y equipo técnico del Fútbol Club Barcelona al aeropuerto de Castellón.

Los azulgrana han partido a las 11 de este miércoles desde el Prat de Llobregat para aterrizar en Vilanova d’Alcolea. A las 11.50 horas, según estaba previsto, la plantilla de Luis Enrique ha tomado tierra casi sin pisar las instalaciones de la base aeroportuaria, porque ya les esperaba un autobús a pie de escaleras para trasladarlos directamente al hotel Luz de la capital de La Plana.

Seguidores barcelonistas y curiosos han querido recibir a los jugadores en la propia base de Vilanova, y esperaban el avión desde una hora antes en las vallas exteriores de la instalación aeroportuaria así como dentro de la terminal, donde finalmente los jugadores no se han asomado.

Se trata de un Boeing 737-800 de Air Europa que opera el vuelo AEA937, el chárter con mayor envergadura y capacidad que ha pisado la pista castellonense en su corta historia de vida.

El Villarreal recibe en El Madrigal al Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey, este miércoles tarde, a las 20 horas, en una cita história para el equipo de Fernando Roig que nunca se ha visto clasificado en la recta final de la competición copera.

El regreso de Barcelona a la Ciudad Condal se producirá después del partido. De hecho, el vuelo chárter tiene programada la salida de Castellón a las 23.15 horas y prevista la llegada a las 00.05