Marina d’Or acoge el Open Internacional de artes marciales y deporte de contacto

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFuente: Europa Press

 La Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar acoge el sábado y domingo 15 de marzo, la primera edición del Open Internacional de Artes Marciales y Deportes de Contacto organizado por la asociación Unidos por el Deporte.

   El sábado a partir de la 9:00 horas de la mañana se disputarán las eliminatorias y las primeras finales en todos las disciplinas participantes en el torneo: Kickboxing, Full Contact, Thai Boxing, K1 y Boxeo en todas las categoría participantes.

   El domingo finalizará la competición, también con horario matinal, con la celebración de la competición de Taichí.

    Lo más espectacular del evento está reservado para la tarde noche del sábado. Desde las 20:00 horas y hasta la madrugada se ha programado una velada profesional. Además de las finales más interesantes se van a disputar dos títulos profesionales.

   En primer lugar el campeonato Intercontinental donde el Colombiano, Diego Jair, luchará por el título con el marroquí Bouchaib ‘El Bilaly’.

   El punto fuerte de la velada será el título del Mediterráneo, donde competirá el alicantino, José Luis Sánchez con el marroquí Mohamed El Mohamadi.

   Las entradas se podrán adquirir en el Palacio d’Or los días de competición. La entrada diaria tendrá un coste de 5 euros, mientras que la entrada para la velada profesional costará 20 euros. Existe también un bono que incluye la entrada durante los tres días y la velada profesional al precio de 20 euros.

Anuncios