LA SEMANA SANTA DE LOS MÁS EXIGENTES

Parque Aventura d'OrFuente: Marina d’Or

Instalaciones, eventos deportivos y espectáculos, todo de primer nivel, garantizan la diversión para todos los públicos y todas las edades
Desde la exclusiva parte cubierta del parque acuático Polinesia, que abrirá sus puertas estos días con agua calentita, hasta los nuevos espectáculos y desfiles –con nuevas incorporaciones en modo de carrozas y artistas- pasando, cómo no, por el balneario y por todo el conjunto de la oferta de ocio a la que nos tiene acostumbrados la Ciudad de Vacaciones de Oropesa, con los 8 parques para todas las edades, los personajes, las mascotas…
Durante las fechas más señaladas, la zona cubierta del parque acuático, las grandes piscinas del balneario y el resto de instalaciones climatizadas de Marina d’Or ofrecen la mejor alternativa para todos aquellos ansiosos que ya quieren disfrutar del agua esta temporada. El agua calentita de todas las instalaciones garantizan las expectativas de todos ellos.
Cómo no, los programas diarios de animación, los espectáculos, la iluminación, los talleres, los pasacalles, desfiles, cabalgatas y demás actividades –muchas gratuitas también para los pasantes- ofrecerán un ambiente de luz, color y alegría, perfecto, para disfrutar del resto de la oferta, tanto gastronómica como de ocio. Con todos los buffets libres y los ocho parques abiertos al público, el complejo ofrece diversión de sol a sol para todas las edades. Y mucho más, porque las noches se visten de gala con grandes espectáculos y la mejor música en directo en diferentes escenarios…
Además, para los que decidan ir a Pasar el Día tienen la posibilidad de combinar servicios sin alojamiento, de manera que por un precio muy competitivo, pueden disfrutar de un gran día en Marina d’Or sin necesidad de quedarse a dormir, una solución perfecta para todos aquellos que programan el puente de Semana Santa desde su propio domicilio en la provincia, con escapadas de una jornada.
10 años de Marina d’Or Cup
El evento de fútbol base Marina d’Or Cup, todo un clásico del calendario deportivo para los más pequeños, cumple 10 años en la Ciudad de Vacaciones donde, de manera ininterrumpida, se ha celebrado edición tras edición renovando y ampliando su repercusión en Oropesa y en el resto de la provincia. Este año cumple una década, el mejor certificado de éxito y organización.

 

Anuncios