Marina d’Or: de Marruecos… al Magic Weekend.

espectáculosFuente: Marina d’Or

Continúan los grandes eventos temáticos en la Ciudad de Vacaciones

Está previsto que los Jardines Marina d’Or acojan ya los espectáculos del fin de semana, dada la excelente climatología

También el parque acuático Polinesia acogerá a cuantos quieran refrescarse durante el fin de semana

Si este pasado fin de semana, los visitantes y turistas del complejo turístico de Oropesa del Mar pudieron disfrutar con diversas actividades ambientadas en la cultura y gastronomía marroquí, para este próximo ya está todo en plena ebullición para recibir, un año más, la gran fiesta dedicada al mundo del ilusionismo y la magia en diferentes vertientes.

De este modo, las clases de danza del vientre, los pasacalles temáticos, los tatuajes orientales o el gran espectáculo con tintes marroquís darán paso a unos días repletos de emoción, con actividades para los peques por cuenta de un mago infantil, o el gran show nocturno, que combinará ilusionismo con increíbles números musicales.

De hecho, una de las grandes novedades de este fin de semana es la casi segura apertura del escenario de los Jardines Marina d’Or para acoger los grandes espectáculos de viernes y sábado noche.

Con la apertura del parque acuático durante el fin de semana, Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones tendrá en pleno funcionamiento sus 8 parque de ocio, siendo una gran alternativa de ocio para disfrutar en familia o con los amigos (www.marinador.com). La gran cantidad de actividades gratuitas, combinadas con alguno de los pases de día sin alojamiento del complejo, con grandes descuentos, son una solución ideal para pasar una jornada estupenda con grandes descuentos.

 

Anuncios