Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, premio ATUSALUD

DragonFuente: Marina d’Or

Mejor Destino Turístico con Niños 2015

  • Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, fue la encargada, en el acto, de otorgar el galardón.
  • El premio, integrado dentro de los IV Premios ATUSALUD, confirma el especial interés del complejo turístico de Oropesa del Mar por los más pequeños, reconocido ya en 2014 con el premio al mejor resort de turismo familiar de España, entre otros galardones en la misma línea.

Un año más, la dedicación de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones por las familias, y muy especialmente por los pequeños de la casa, ha tenido premio. Su eslogan, “El Paraíso de los Niños” no es casualidad, si bien este año precisamente el complejo ha puesto su máximo empeño en potenciar su oferta de ocio para otros rangos de edad.

A nivel de ocio, la Ciudad de Vacaciones tiene previsto inaugurar un divertido circuito wipe-out (“humor amarillo”) que viene a potenciar los parques orientados a un público más adolescente y hasta adulto. El circuito se integrará – dentro de los 8 parques de ocio del complejo- en el nuevo Emotion Park, que incluye los karts más modernos del mercado y tiene previstas próximas instalaciones para el año que viene. Se han abierto nuevas tiendas y remodelado las existentes. En breves días, precisamente, se inaugurará un nuevo restaurante, La Torre del Dragón, tematizado como tal, para deleite de “las princesas y los caballeros” de la casa, pero que será también toda una experiencia gastronómica para los mayores.

La oferta deportiva se ha potenciado especialmente con más actividades acuáticas ahora en verano y, además, Marina d’Or ofrecerá el julio más futbolero del Mediterráneo, con diferentes torneos y campus, entre los que destaca el organizado por la fundación del Real Madrid, a finales de mes.

En cuanto a los grandes espectáculos, los escenarios de la Ciudad de Vacaciones contarán con siete grandes y sorprendentes shows inéditos, uno para cada noche de la semana, con grandes bailarines, magos, acróbatas… las noches también son mágicas en Marina d’Or.

El premio confirma de nuevo la calidad de los servicios e instalaciones del complejo, tan laureado con los recientes premios al Mejor Resort de Turismo Familiar de España, el sello de calidad al turismo familiar de la asociación de familias numerosas, el certificado de excelencia de TripAdvisor, el premio 2014 de HolidayChech, etc.

Anuncios