FINALIZA EL SISTEMA DE CONTRATOS DE LA COOPERATIVA CON PROVEEDORES

Les-amplariesFuente: Les Amplàries Cooperativa C.V.

Una vez cumplido el objetivo de actualizar a precio de mercado los contratos suscritos por la comunidades en nuestra urbanización, la Cooperativa en común acuerdo con sus proveedores da por finalizada esta fase del proyecto.

Durante tres años hemos trabajado codo con codo con proveedores tan prestigiosos como Correos y Telégrafos, Tecnitasa Tasación, ConfeAuditores, Tecno-Trust Seguros, Orona Ascensores, Anticimex Plagas, DGM Instalaciones Mantenimiento, Asercas administración de fincas, etc. etc. las cuales han permitido abrir el mercado tan cerrado que teníamos en nuestra zona, y aunque se ha conseguido optimizar un buen puñado de comunidades dejandolas en un nivel de rentabilidad bastante aceptable, todavía queda mucho por hacer en este sentido y sobre todo vigilar que los desaprensivos de turno no vuelvan a las andadas tipo Servicom.

Como todos sabemos la Cooperativa se constituyó para financiar la Plataforma y ratificado por sus socios año tras año. El objetivo a partir de ahora, de esta entidad sin animo de lucro, será buscar otras fuentes de financiación para el Grupo Asociativo Amplàries, que no dudamos nos hará más fuertes y participativos con todos los vecinos.

Anuncios