Tras el exitoso puente, Marina d’Or mantiene su inagotable oferta de ocio para toda la provincia

Jardin Encantado PrensaFuente: Marina d’Or

Tras el lleno absoluto de los pasados días, la Ciudad de Vacaciones se toma un respiro este fin de semana para ultimar hasta el más mínimo detalle de los próximos tres fines de semana, todo ellos dedicados a Halloween.

La ausencia de evento temático estos días no quiere decir en absoluto que no haya actividad en el complejo, sino más bien todo lo contrario, pues el equipo artístico y técnico está dando las últimas pinceladas a un octubre repleto de calabazas, vampiros y fantasmas, entre otros seres de la noche, que crearán un ambiente único y exclusivo, tanto en el Jardín Encantado como en las calles y salones del resort de Oropesa de Mar.

Precisamente el Jardín Encantado ofrece, en la actualidad un novedoso espectáculo, con nuevos artistas, personajes, música y coreografías, que está haciendo las delicias de grandes y pequeños… este fin de semana es una excelente oportunidad para disfrutarlo con toda la familia en directo, pues ya a partir del siguiente, la oscuridad y las sombras invadirán los diversos reinos mágicos del jardín haciéndolo, eso sí, terroríficamente divertido.

Todos los parques al servicio del ocio de la provincia

Y es que el ocio es inabarcable en el complejo. Salvo el parque acuático (los amantes del agua cuentan con el balneario), Marina d’Or abre, con diversos horarios, el resto de sus parques para todas las edades. A destacar la perfecta combinación de diversión y adrenalina que ofrecen los karts y el nuevo circuito de humor amarillo, wipe-out, que está siendo el gran referente desde este verano para los más jóvenes.

Anuncios