Halloween terrorífico y divertido en Marina d’Or

HALLOWEN MARINA D'ORFuente: El Mundo

La festividad de Halloween alcanza la Ciudad de Vacaciones Marina d’Or de Castellón. Los personajes del Jardín Encantado se verán influenciados por Halloween y darán paso a “brujas, zombies, calabazas, diablos y hadas no tan madrinas, tendrán rienda suelta para deambular, divertir… y asustar” a los visitantes de Marina d’Or por las calles, comercios y demás locales, según informa la empresa en un comunicado.
http://cdn.teads.tv/media/player/teads-player.min.js?2015102919

Alrededor de estos y otros personajes, el complejo ha dispuesto un gran programa de ocio que comienza ya con los buffets del desayuno y que se prolonga, a lo largo del día, hasta bien entrada la madrugada.

La organización destaca las dos inéditas cabalgatas de este fin de semana. “Las grandes carrozas y los personajes se teñirán de oscuro, dando así paso a un desfile totalmente inédito y exclusivo para este mes de octubre…, una fantástica oportunidad para disfrutar la cabalgata como si de la primera vez se tratase, con sustos y risas por igual para todos los presentes”, aportan las mismas fuentes.

Los grandes espectáculos del complejo se tematizarán y, si bien los pequeños podrán disfrutar del musical de las mascotas el sábado por la tarde, la noche dejará paso a un show temático, seguido de fiesta y baile de disfraces.

“Los concursos de disfraces para diferentes edades, los talleres temáticos o el servicio de maquillaje especial Halloween para los clientes, complementarán la oferta del fin de semana”.

Anuncios