Marina d’Or será capital del baile de salón durante todo el fin de semana

Marina d'Or NocturnoFuente: Marina d’Or

Acogerá, en el Palacio d’Or, las Finales Autonómicas de la Comunitat Valenciana y de Cataluña,  junto con los Trofeos Internacionales de Baile Combinado,  Salsa y Chachachá.

 El PALACIO D’OR, uno de los centros neurálgicos de la Ciudad de Vacaciones en cuanto a espectáculos y eventos, se vestirá de gala este fin de semana para acoger dos magníficas veladas para los amantes del baile. El viernes 6 y el sábado 7 de noviembre, a partir de las 18’30 horas será sede de la Final Autonómica de Baile Combinado de Vals, Tango y Pasodoble de la Comunidad Valenciana y de Cataluña; conjuntamente, se celebrarán los Trofeos Internacionales de Baile Combinado, de Salsa y  Chachachá.

 Los campeonatos, organizados por el Ayuntamiento de Torremolinos, Marina d’Or y con la colaboración del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, ofrecen el acceso totalmente gratuito a todo el público interesado que desee acercarse para ver a los mejores bailarines en directo. El evento contará también con las exhibiciones de baile a cargo de las parejas que consiguieron su título de Campeonas de Europa de Baile durante el XXVI Campeonato, el pasado mes de febrero.

 Junto a este gran evento, y dado el éxito de los fines de semana anteriores, Marina d’Or mantiene un fin de semana más la temática especial Halloween en su programa de animación. Una manera original y divertida para disfrutar de “otra manera” del Jardín Encantado, la Cabalgata de carrozas y artistas, los espectáculos nocturnos o de una mágica velada en familia en “La Torre del Dragón”.

 Congreso

La Ciudad de Vacaciones, además de ser un gran centro de ocio, es un, cada vez más, importante destino de turismo empresarial. Durante este fin de semana, sus salones acogerán también las Jornadas Técnicas de la Asociación Empresarial GRUPO EUROPA VIAJES, cuya temática principal para este año es el  estudio de las funciones de las agencias de viaje y su papel en la intermediación y generación de producto turístico.

Una serie de mesas redondas, debates y ponencias, aportarán una perspectiva real sobre la actualidad de las agencias de viaje, analizando nuevas ideas de negocio que permiten la adecuada adaptación y renovación de las mismas, al tiempo que se aportará información relevante respecto a temas tan importantes como el intrusismo, las comunidades virtuales y su utilización, gestión, moderación y desarrollo como recurso de ventas y difusión del peso de las agencias de viaje. El asunto principal de las jornadas será el futuro y el papel de las agencias de viaje en un sector en el que la intermediación está perdiendo protagonismo ante las nuevas formas de contratación de servicios que Internet y los grandes portales ponen a disposición del cliente final.

Papel clave tendrá el conocimiento y el uso de las diferentes herramientas virtuales que están al alcance de las agencias de turismo para conseguir dinamizar su actividad, siempre con el objetivo de optimizar resultados.

Las jornadas están abiertas a todos los profesionales interesados, pertenezcan o no a la Asociación, siendo el objetivo de las mismas crear un encuentro entre profesionales al tiempo que se disfruta de las instalaciones de Marina d’Or.

Anuncios