El Gobierno invierte 392.000 € en obras de emergencia en el litoral de Castellón

Playa Amplaries Hoteles

¿UN NUEVO DERROCHE DE DINERO PARA SEGUIR IGUAL ?

Fuente: Europa Press

Esta inversión se distribuye entre la costa de los municipios de Oropesa, Moncofa, Benicarló y Alcalá de Xivert

Se llevará a cabo tareas de alimentación de arena y reparación de desperfectos por un importe de 217.000 euros

La Dirección General para la Sostenibilidad de la Costa y el mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha invertido 392.000 euros en obras de emergencia en el litoral castellonense. Estas obras se ejecutarán entre lo que queda de noviembre y el próximo de diciembre.

El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha destacado en un comunicado “la importancia de estas obras para incrementar la resistencia de nuestras costas frente a los temporales“, al tiempo que ha destacado “el compromiso del Gobierno en la protección medioambiental de las costas castellonenses”.

Esta inversión se distribuye entre la costa de los municipios de Oropesa, Moncofa, Benicarló y Alcalá de Xivert, donde se llevará a cabo tareas de alimentación de arena y reparación de desperfectos varios por un importe de 217.000 euros. El resto, hasta alcanzar el total, se destinará a alimentación de material granular y reparación de desperfectos varios en la costa de la localidad de Almenara.