Los municipios de la provincia exponen sus atractivos turísticos

Fitur 2016La provincia de Castellón tendrá un stand que represente a todos los municipios de la provincia, a excepción de Peñíscola y Oropesa, que contarán con un espacio exclusivo

Varias localidades de la provincia de Castellón presentan a partir de hoy sus propuestas en la Feria de Turismo, FITUR, que se celebrará en Madrid hasta 24 de enero. La provincia de Castellón tendrá un stand que represente a todos los municipios de la provincia, a excepción de Peñíscola y Oropesa, que contarán con un espacio exclusivo.

Borriana presentará sus productos turísticos destinados al deporte náutico, como la Escola de la Mar, y el turismo de festivales, como el Arenal Sound o Emac.

Además, incluirá en el evento la Guía de productos del Sur de Castellón, junto a las Jornadas Gastronómicas de la Naranja, que se celebrarán en Borriana del 25 de enero al 7 de febrero.

Por su parte, Oropesa se suma a esta celebración bajo el lema “Solo pienso en ti”, con el que se busca transmitir un mensaje que englobe tanto a sus turistas como a la propia población.

Almassora estará presente a través del stand del Patronato Provincial de Turismo, con el que dará a conocer el Museu del Tornelló, su oferta gastronómica basada en quesos y mermeladas y las playas de la localidad.

Peñíscola también ha formado parte de este encuentro a través de nuevos acuerdos con tauroperadores nacionales. De esta manera, 1.200 agencias de viaje se añadirán a la promoción de eventos de esta localidad.

Otro de los participantes es la Vall d’Uixó, que ya ha llevado a la feria su tradicional plato ‘el empedrao’. Una de las novedades con las que se presenta también es con una visita a les Coves de Sant Josep en 360 grados a través de unas gafas.

Fuente: Cadena Ser

 

Anuncios