El Presidente de la Generalitat visita el stand de Marina d’Or

XIMO PUIG-FRANCESC COLOMER-JESÚS GER FITUR 2016Ayer en su segundo día de la feria internacional FITUR, el presidente de la Generalitat Ximo Puig ex-alcalde de Morella, acompañado por  Francesc Colomer  ex-alcalde de Benicasim , examinaron brevemente la situación del sector turístico con Jesús Ger, presidente del grupo Marina d’Or.

Por nuestra parte, afectados directamente por las decisiones políticas que se tomen al respecto, esperamos que a la mayor brevedad posible, ambos dirigentes visiten Oropesa del Mar y en particular la zona de Les Ampláries para que evalúen in situ la problemática turística y podamos recuperar el terreno perdido en los últimos años.

XIMO PUIG

Joaquín Francisco Puig Ferrer1 (Morella, 4 de enero de 1959), más conocido como Ximo Puig, es un político español, presidente de la Generalidad Valenciana desde el 28 de junio de 2015 Además, es secretario general del PSPV-PSOE, federación valenciana del Partido Socialista Obrero Español. Está casado y tiene dos hijos.

FRANCESC COLOMER

Durante sus periodos de gobierno municipal en Benicasim caben destacar diversos hitos: PGOU que sienta las bases de un Benicasim moderno y sostenible, el paseo marítimo y regeneración del litoral , Teatro-cine Municipal, dos escuelas infantiles, Centro de Conocimiento y Empleo, Instituto de Secundaria y Bachillerato, Escuela Taller del Desert de les Palmes, Nuevas instalaciones deportivas como el campo de fútbol de la Carrerasa.

En su haber como alcalde en diversos momentos se dan inicio a los dos grandes festivales que tiene Benicasim y le dan renombre universal: elFestival Internacional de Benicasim, que se realiza a mediados de julio, y elRototom Sunsplash, uno de los más importantes eventos reggae. mundiales Creador del Festival de Ópera para todos los públicos y del desaparecido Festival de la Paz, el Festival de Teatro con Buen Humor.

 

Anuncios