Asamblea General de Concoval en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones

CONCOVAL MESAEn el salón EUROPA del complejo turístico de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, se ha celebrado la Asamblea General Anual de la Confederación regional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de la Comunidad Valenciana, compuesta por la Federación de Valencia y la Federación de Castellón.

Las 46 asociaciones que forman parte de la Confederación estuvieron representadas por su Presidente y Secretarios.


La Federación Provincial de Castellón estuvo presente con sus 23 asociaciones que representan a sus 20.000 asociados y su presidente provincial Dº Francisco Casado Sierra nos comenta que se están uniendo otras asociaciones y que a finales de Junio podrían alcanzar los 25.000 asociados. Posiblemente este aumento sea debido al dinamismo y a la convivencia que existe entre las diferentes asociaciones que realizan conjuntamente actividades tales como: campeonatos, concursos de baile, viajes culturales, etc.

Entre los 350 asistentes cabe destacar la presencia de la directora general de la Conselleria de Servicios Sociales y Personas en situación de dependencia de la Generalitat Valenciana, Mercé Martínez Llopis; la del presidente de la Confederación Regional Vicente Carbó Cano; la del presidente provincial de Castelló, Francisco Casado Sierra y la del presidente provincial de Valencia, Francisco Llorens

Tras la Asamblea tuvo lugar una comida de hermandad en el Hotel Gran Duque de Marina d’Or. A continuación, los asistentes se dieron un paseo en tren turístico por el complejo, quedando sorprendidos por instalaciones como el Jardín Encantado, los jardines junto al mar, o los 8 parques de ocio. El comentario general fue lo estupendo que es pasar unos días de vacaciones en sus instalaciones.

Todo esto, junto a la excelencia en servicios y profesionalidad de los empleados, motivan que la próxima Asamblea anual de la Confederación Regional de Jubilados y Pensionistas de la Comunidad Valenciana se celebre de nuevo en el complejo vacacional de Marina d’Or, en Oropesa del Mar.

 

 

Anuncios