BIBLIOTECA DEL MAR AMPLÀRIES

Biblioteca-en-la-playaLa Biblioteca del Mar Amplàries como su nombre indica, es una Biblioteca al lado del Mar Mediterráneo, en la urbanización Les Amplàries (Marina d’Or), limita al norte con la Playa Verde, al sur con los Jardines Marina d’Or, al oeste con los edificios Acapulco I y II, y al este con el Mar Mediterráneo.

En ella podréis encontrar el libro idóneo para vuestra lectura de vacaciones o si lo prefieres para todo el año, ya que permanece abierta todos los fines de semana, puentes y festivos durante la temporada baja, y por supuesto en época estival todos los días y a todas horas.

También podrás participar en todo tipo de eventos, concursos, torneos, talleres y todo lo que entre todos podamos organizar, seas propietario, vecino o visitante.

TE ESPERAMOS EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Anuncios

LA COOPERATIVA AMPLÀRIES ES UNA SOCIEDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO Y CON FINES SOCIALES, QUE NACE CON LA INTENCIÓN DE FINANCIAR Y APOYAR A LA PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES Y CON EL ESPIRITU DE AYUDAR A LAS COMUNIDADES A Y A LOS SOCIOS DE LA MISMA, EN SU ECONOMÍA Y GESTIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: