Convenio Paneles de Aluminio

Las rejas de hierro instaladas originalmente en nuestros edificios producen óxido, suciedad y una estética poco vistosa. Desde la Central de Compras pretendemos darle un aire nuevo a los cerramientos exteriores, sustituyendo dichos paneles metálicos por otros más eficientes en aluminio lacado y reforzado de 16 micras. La garantía es por 5 años y el precio para las Comunidades Asociadas es de 99,18 euros el metro lineal, y para las Comunidades no Asociadas es de 115,71 euros metro. Una razón más para que estas comunidades todavía sin asociarse lo hagan cuanto antes, por el bien de los bolsillos de sus vecinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Este Convenio de Colaboración firmado  con la empresa DGM Instalaciones, por la Central de Compras de Les Ampláries Cooperativa C.V., será muy útil para mejorar la estética de nuestros edificios notablemente, además de conseguir eliminar prácticamente el mantenimiento de los paneles metálicos que delimitan el edificio con el exterior, existentes en todos los edificios, sustituyéndolos por paneles de láminas de aluminio.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

LA COOPERATIVA AMPLÀRIES ES UNA SOCIEDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO Y CON FINES SOCIALES, QUE NACE CON LA INTENCIÓN DE FINANCIAR Y APOYAR A LA PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES Y CON EL ESPIRITU DE AYUDAR A LAS COMUNIDADES A Y A LOS SOCIOS DE LA MISMA, EN SU ECONOMÍA Y GESTIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: