Marina d’Or, una Semana Santa repleta de diversión para toda la familia

espectáculosParques de ocio para todas las edades, espectáculos de primer nivel y hasta un gran campeonato de fútbol, garantizan la diversión y el ocio para todos los públicos.

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar, ha preparado una Semana Santa orientada a que todos los componentes de la familia, independientemente de la edad, cuenten con diversas posibilidades de ocio en cualquier momento del día. Y de la noche.

El complejo mantendrá abiertos prácticamente todos sus parques de ocio para unos días que se prevén con excelente ocupación y ambiente. Desde Mundo Fantasía y Pequemundo, junto a las ludotecas, para los más peques de la casa, hasta Emotion Park, con su pista de karting y el novedoso circuito de humor amarillo Wipe-out, pasando por Aventura d’Or y el Jardín Encantado, para toda la familia.

Junto a los parques, el balneario sigue siendo una excelente opción para relajarse un ratito y disfrutar del agua del Mediterráneo, eso sí, calentita. Junto al mayor balneario de agua marina de Europa, los diversos hoteles y apartamentos turísticos del complejo ofrecen, de manera gratuita, diversas piscinas climatizadas, zona spa, etc.

Las tiendas, el centro comercial y el resto de locales comerciales que componen Marina d’Or, más de un centenar, garantizan todas las posibilidades de ocio durante el día… y también por la noche, en la que los desfiles de carrozas, los grandes shows con artistas de renombre internacional y la amplia oferta de pubs y discotecas, permiten disfrutar la noche de manera singular a jóvenes y a familias, siempre con el mejor ambiente.

Un año más, los campos de fútbol acogerán la Marina d’Or Cup en su edición de Semana Santa, en la que competirán diferentes equipos de chavales de toda España por hacerse con una copa ya mítica, pues esta es su undécima edición. Una excelente oportunidad también para ver a las futuras estrellas del deporte rey.

Destacados

WIPE – OUT

El complejo inauguró hace unos meses, un circuito wipe-out (al estilo del mítico programa televisivo “Humor Amarillo”), que ha tenido una gran acogida entre el público. Con un circuito de más de 350 metros y 7 divertidas pruebas, arranca por igual las sonrisas tanto de los participantes como de los acompañantes.

 

Anuncios