RYANAIR SATISFECHA DEL COMPORTAMIENTO COMERCIAL DEL AEROPUERTO DE CASTELLÓN

RYANAIRLa compañía Ryanair se ha mostrado muy satisfecha por la buena marcha de los vuelos desde el aeropuerto de Castellón a Londres y Bristol en el Reino Unido ya que ambos vuelos registran un índice de ocupación por encima de la media de los aviones al llegar a superar en ocasiones hasta el 90% de las plazas disponibles.

Recordemos que esta aerolínea es la única que realiza vuelos en nuestro aeropuerto, por ahora. La próxima ampliación de tráfico será también por Ryanair la cual ha adelantado su plan de vuelos a Sofía (Bulgaria), que estando previstos “arrancar” para finales de octubre, según la propia compañía lo hará a principio de septiembre, con una previsión de unos 20.000 pasajeros año.

Esto son buenas noticias para Castellón y provincia, sobre todo para las poblaciones que en los últimos años han hecho “los deberes”, como Peñíscola, Alcoceber y Benicassim.

Por el contrario Oropesa del Mar, que a pesar de ser la población mas cercana al aeropuerto, además de Cabanes, no ha tenido la suficiente previsión de futuro, dejando abandonada su playa “mas amplia”, Les Amplàries, mas conocida como Marina d’Or, con sus mas de 2.000 plazas hoteleras y casi 3.000 apartamentos por alquilar que esperan turismo internacional como “agua de mayo”, debido a la dejadez y la falta de previsión del equipo de gobierno de esta localidad, los turistas venidos de estas poblaciones europeas prefieren Alcoceber, Peñiscola y Benicassim como demuestran estadísticas recientes ya publicadas.

 

Anuncios