LA NUEVA ALCALDESA DE CABANES PRETENDE MEJORAR EL VIAL CABANES-OROPESA

CV-148 Cabanes OropesaVirginia Martí, recién nombrada alcaldesa de Cabanes al dimitir Estrella Borrás, por motivos personales, se ha reunido con el diputado provincial de carreteras Juan Bautista Juan, con la intención de que la Diputación asuma el mantenimiento de dicho vial, muy deteriorado tras muchos años sin ningún tipo de reparación.

Oropesa del Mar y Cabanes están unido por dos viales principalmente, la CV-146 que comunica Oropesa del Mar con Cabanes a través de ribera de Cabanes 14 kms. y que también necesitan reparaciones y mejoras. El otro vial que comunica Oropesa con Cabanes por Miravet y discurre por el limite con el Desierto de las Palmas, la CV-148, tiene un estado lamentable y peligroso para la circulación, es precisamente el que la nueva alcaldesa reivindica para su mejora provisional en este verano y una actuación más completa en 2017.

Como suele ser demasiado habitual en el Consistorio de Oropesa, no saben no contestan, vamos que ni están ni se les espera, están en otra cosa. Solamente el grupo Compromís ha mostrado su interés por presentar una moción para instar al Ayuntamiento de Cabanes, la Diputación de Castelló y la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio a que «firmen un convenio para acometer todas las gestiones necesarias para asfaltar el tramo de la CV-148 que se encuentra sin acondicionar» y mejorar con ello la circulación en este vial.

Anuncios